Logística Médica en Zona Remota y Grandes Proyectos

En GME somos especialistas en Logística Médica.

Cuidarnos unos a otros es uno de nuestros valores: es parte de lo que somos y de nuestra forma de trabajar, en cada turno, todos los días. Nada es más importante que la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, contratistas y comunidades.

Contamos con la tecnología, los profesionales, el conocimiento y la experiencia en desarrollos médicos en zonas remotas.

Nuestro servicio cuenta con:
Extensa flota de vehículos Ambulancias 4x4, ambulancias de traslado y vehículos 4x4 de traslado.
Tecnología médica para asistencia remota de profesionales y seguimiento de pacientes.
Módulos habitacionales de asistencia médica cardio asistidos.
Unidad operativa móvil con equipamiento portátil.
Profesionales en constante capacitación para cumplir con los estándares de calidad con los que GME trabaja.
Software de gestión y carga de datos.

Data & Analytics

Con Nuestro sistema de Data & Analytics buscamos transformar la Salud, Seguridad y Medio Ambiente. ¿Cómo? Con nuestro proceso de recopilación de datos y análisis de métricas buscamos facilitar la toma de decisiones estratégicas.

Responsabilidad Social Empresarial

En GME junto a Fundacion Gades, estamos enfocados y comprometidos en fortalecer nuestras relaciones con la industria y las comunidades locales con la prioridad de aprender y compartir para proteger la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, contratistas y comunidades, a través de nuestro Programa de RSE y Cronograma de capacitaciones.

GME Minería

La actividad minera en Argentina es actualmente una de las industrias que genera mayores fuentes de trabajo.

A lo largo de los años las empresas locales se formaron y mejoraron para poder adaptarse a los proyectos que se asentaban en las provincias ofreciendo así servicios y mano de obra de mejor calidad e impulsando el desarrollo económico y social.

Dentro de los factores que intervienen en el cuidado de un equipo de trabajo de un proyecto de gran magnitud es primordial generar espacios de capacitación para que cada uno de las personas que participan en los procesos sepan con claridad cuáles son los requerimientos de una tarea y puedan llevarla a adelante teniendo en cuenta los riesgos que corren. De ese modo sean capaces de planificar su trabajo para evitar accidentes y realizarlas de manera más eficiente.

Consideramos de vital importancia que la salud ocupacional en minería tenga en cuenta no solo el bienestar físico de una persona si no también el social y psíquico promoviendo una mejor calidad de vida de los empleados de un proyecto.

En los últimos años GME se enfocó en adaptarse a las últimas tendencias y en aprovechar todos los beneficios de la digitalización. Actualmente, la compañía ofrece sistemas de monitoreo remoto y control virtual de pacientes para que sus clientes puedan tener actualizaciones en tiempo real.

Realizar una consulta
Confían en Nuestros Servicios
Clientes GME