GME Medicina Empresaria

Cuidando la salud de tu empresa

info@gmeserviciosmedicos.com.ar

(0264) 421-9777

Tucumán 582 Sur | San Juan | Argentina

Centro Médico

Funciona como centro de atención médica integral, y está diseñado para la atención de las empresas o ART que requieran atención de medicina laboral; exámenes médicos preocupacionales, periódicos, de egreso o post ocupacionales, exámenes psicotécnicos, psicosensotécnicos, control de ausentismo auditorias, etc.

El centro médico brinda prestaciones que, tanto en la faz preventiva como curativa, atiende integral e interdisciplinariamente a quien requiera atención médica.

Dado la muestra en calidad que representa el Centro Médico GME Medicina Empresaria, ajustado a las exigencias actuales de “Calidad Total” nos permiten evaluar que prestacionalmente contamos con un centro importante a nivel privado, en la Provincia de San Juan.

El mismo cuenta con:

Consultorios Externos

Funcionan de Lunes a Viernes de 8,30 hs. a 18,00 hs., en las siguientes especialidades: Clínica Médica, Cardiología, Traumatología, Pediatría, Oftalmología, Dermatología, Neumonología, Neurología, Fonoaudiología, Psicología.

Servicios Complementarios

Funcionan en el centro médico y son los servicios de: Laboratorio de Análisis clínicos, Radiología, Kinesiología y Fisioterapia, Odontología.

Servicios Adicionales

Servicio de Ambulancias, Servicio de Enfermería.